sábado, 24 de mayo de 2014

¡Hemos salvado a una paloma!

¡Hola!
Ayer me fui de convivencia con mis compañeros del cole, llegué a las cinco de la tarde. Y ayer, Viernes 23 de Mayo 2014, vió una paloma mi hermano, y estaba herida, tenía las patas rotas, y una ala también, me puse a llorar, porque ella hiba a morir, y le decía a mi madre que llame a alguien, hasta que se hartó XD y la cogío y la metió en el coche. Yo la sujetaba, hasta que nos fuimos al Castillo, en el Centro de Divulgación de Aves,estaba cerrado, pero gracias a la señora de la limpieza que estaba, la metimos en un arbusto. La señora de la limpieza le dio pienso, y me quedé alegre, además, hoy la habrán visto los trabajadores, y la habrán metido :D . No os quiero contar toda mi vida, pero esque es para que cuidéis los animales. Además, si odiáis las palomas, en realidad, son muy majas :)

Ah y otra cosa, me preguntaréis que por qué cuelgo esto y no la receta, bueno veréis, para las recetas hay que pensar como se hacen, y no me sé... Además, he estado cambiando el diseño de este blog. Pero bueno, ¡el lunes empiezo! Solo faltan 2 días :)

No hay comentarios:

Te presento aaa ¡Manualidin! La mascota del blog

¡Carta Importante!