lunes, 20 de mayo de 2013

Como hacer un pez con un disco

Una manualidad recicable agradecimientos a el blog de Alba MANUALIDADES que me deja poner las manualidades que me gusten de su blog, bueno, tenéis el enlace de el blog de Alba en la palabra "MANUALIDADES" Ok empezemos.
MATERIALES
  • CDs viejos
  • Papel glasé o papel fiche de colores
  • Ojo móvil de plástico
  • Pegamento de silicona
  • Rotulador negro
MODO DE HACERLO

  1. Para decorar nuestro lindo pescadito, vamos a tomar el CD del lado grabado, que es el más bonito y comenzamos a transformarlo.
  2. Tomamos una hoja de papel glacé amarilla y la plisamos tantas veces como sea necesario para que pase por el orificio. Esta será la aleta del pececito. Insertamos el papel plisado por el orificio y pegamos la parte sobrante al CD, por el lado que no se ve. Pégalo bien plano para que puedas apoyar el pececito.
  3. Vamos a recortar la aleta dorsal, la cola, la boca y la aleta ventral del pez, y se las pegamos por la parte de atrás, para que sólo se vean las aletas y lo pegado quede oculto.
  4. Toma el rotulador y comienza a dibujar escamas sobre el CD, hazlas alineadas como las de los peces, una tras otra hasta llenar todo el CD.
  5. Para terminar pegamos el ojo del pez. Ha quedado muy bonito. Puedes colocarle un hilo de nylon transparente y colgarlo en algún rincón de tu cuarto o formar un móvil con varios pececitos para adornar el baño o la terraza.
Reciclaje: un lindo pececito con CDs

No hay comentarios:

Te presento aaa ¡Manualidin! La mascota del blog

¡Carta Importante!