viernes, 26 de abril de 2013

Como hacer una caja fuerte.

Como hacer una caja fuerte, no casera si no con una caja de zapatos, 99% segura para guardar tu dinero o para guardar tus secretos, bueno aquí las instrucciones y los materiales que necesitáis:
MATERIALES
  • Celo.
  • Cartón.
  • Tijeras de punta puntiaguda.
  • Una caja de zapatos.
  • Papel de regalo (te quedará más bonita).
  • Candado.
  • Llaves para candado.
MODO DE HACERLO:
  1. Cogemos la caja y luego, si tienes papel de regalo envuelves la caja, primero lo más gordo y luego la tapa, y luego pegamos con el celo la tapa con lo más gordo.
  2. Hacemos una minipuertita con las tijeras clavando la punta de las tijeras y luego hacemos un agujero para poner el dedo en el agujero y abrir la puerta.
  3. Hacemos dos solapas con el cartón, ya hechas, hacemos un agujero en cada solapa.
  4. Pegamos la solapa, una en la mini-puertita y otra cerca de la mini-puertita pegada SIN pegamento porque no he dicho pegamento y que también coincidan los agujeros de las solapas.
  5. Pon el candado en los agujeros de las solapas y cerrados.
  6. Guarda bien las llaves, y cuando quieras abrir el candado coge las llaves en el sitio guardado, quita el candado de los agujeros de las solapas y despega las solapas, pon lo que quieras y...
  7. ¡Guardalas bien las llaves! ¡Ya tienes tu caja fuerte hecha! ;)
Y si te lías y no sabes alguna palabra, aquí un dibujo:
NOTA: Esta idea fue copiada por una amiga mía : Sonia Sevilla. Su blog es: aquitodomolamazo.blogspot.com. Si quieren ver su blog, (esta super guay) CLIK AQUÍ
-Siguiente entrada    Anterior entrada-

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta tu bloc, aunque te aya dicho el viernes en el recreo que no usaras mi idea, me alegro de que la ayas puesto en tu bloc por que yo no la abría puesto en mi bloc así que gracias por no hacer me caso y ponerlo.
Por cierto cuantas visitas tienes???
Besos Sonia :)

Unknown dijo...

Sorry, esqueeee... Bueno pondré que esto fue copiado de una amiga mía.

Anónimo dijo...

hola Natalia , con solo ver tu blog
me he quedado sin palabras.
Je , je.
Un abrazo muy fuerte tu amiga
Daniela.
:D

Unknown dijo...

Aaa no avía visto mi blog, bueno XD gracias por comentar, ¡e cambiado el mouse de mi blog! ¿A como se llama el tuyo Daniela?

yo dijo...

muy chulo

Unknown dijo...

Grax Nina :)
Perdón, no vi tu comentario jeje

Te presento aaa ¡Manualidin! La mascota del blog

¡Carta Importante!