miércoles, 19 de marzo de 2014

¡Minipizzas!

¡Hola amigos!
Os voy a dar esta receta porque me encanta cocinar :D, además de cuando la hice, le encantaron a mis padres (Mi hermano no, porque no prueba nada xD)
Bien, necesitaremos:
INGREDIENTES

  • Tomate en salsa 
  • Champiñones
  • Tranchete de queso
  • Cebolla
  • Pan bimbo 
  • Orégano
  • ¡Y los ingredientes que quieras!
MATERIALES

  • 2 boles
  • 3 platos
  • Microondas
  • Raspador de comida
MODO DE HACERLO

  1. Hecha en un bol tomate y un poquitito de sal (Muy poco) Si no te sabe muy salado
  2. Mezcla el tomate, y después, pon en un plato el tranchete de queso, después, raspa la cebolla, pero antes de eso, pela la cebolla (Te recomiendo que te pongas gafas de buceo, para no llorar, yo nunca lo hago, pero si no luego me pican los ojos y lloro más)
  3. Hecha en otro bol la cebolla, después, lava los champiñones y córtalos, (si no están cortados).
  4. Al final, coge el Pan bimbo, hecha en un plato el Pan, pon el tomate, hecha los ingredientes, y con las manos, ve hechando el tranchete de queso mientras lo cortas.
  5. Ponlo al microondas durante 1 minuto.
  6. Sácalo y pon el orégano esparcido por toda la minipizza, ¡saben deliciosas!

(Puedes también, tostarla, pero en vez de 1 minuto, 30 segundos)

No hay comentarios:

Te presento aaa ¡Manualidin! La mascota del blog

¡Carta Importante!