jueves, 23 de enero de 2014

Silla de "capturo" para tu muñeca.

¡Hola amigos! :D
Como me alegro de volver a escribiros, bueno, el otro día estaba jugando con mi hermano a un Juego, y bueno, mi hermano bajó la vista, y encontró una silla, esas de que te ponen las manos apretadas... Entonces se me ocurrió esa manualidad. ¡Ah, se me acaba de ocurrir mejor la manualidad! Bueno, aquí los pasos y materiales ;)
MATERIALES

  • 4 Cajas pequeñas, o, 4 paquetes de tabaco
  • Papel de regalo
  • Celo
  • Tijeras
  • Tu muñeca
  • Algunas pulsera de muñecas (un poco más grande que la de tu muñeca)
  • Papel de regalo (El que quieras)
MODO DE HACERLO

  1. Coje las 4 cajas o los 4 paquetes de tabaco, y envuélvelos con tu papel de regalo.
  2. Después, pégales como un sofá, si no sabes como, clic aquí para como hacer un sofá.
  3. Luego pon las pulseras en el posa brazos, una en cada uno. 
  4. Pon a tu muñeca, ¡¡¡y listo!!! 


No hay comentarios:

Te presento aaa ¡Manualidin! La mascota del blog

¡Carta Importante!