viernes, 27 de diciembre de 2013

¡Volvi!

¡¡¡¡¡¡Huuuooooooooooolaaaaa amiguitos :) !!!!!!
Bueno, sieno a ver estado muchísimo tiempo sin colgar ni una sola manualidad, pero ahora colgaré, bueno la 1ª razón fue porque no se me ocurría ninguna manualidad... La 2º razón es porque el sábado del último día para vacaciones de navidad se me murieron mis 2 hamsters :( por marearse, porque no sé que pasó en mi cocina y los vi muertos, la Blanquita se murió despierta, pero Peregil (El gris) no, y supongo que la Blanca iría a beber agua, pero cuando me lo dijo mi madre me entró una gran depresión T-T siempre pensaré en ellos pero ayer 26 de Diciembre 2013 me compró mi padre otro hamster ruso cría gris hembra (Cuanto, ¿no?) Bueno chicos, ¡hoy colgaré una manualidad! ¡Darme ideas! PD: Visitar un blog de una amiga mía :D click aquí
Imagen cogida de Internet
¡Adiós chicos os quiero muchísimo muack adiós! <3 nbsp="" p="">

No hay comentarios:

Te presento aaa ¡Manualidin! La mascota del blog

¡Carta Importante!