lunes, 30 de diciembre de 2013

Haz cupcakes con sabor a Plátano (O de lo que tu quieras)

¡Hola amig@s!
¿Que tal? ¡Yo genial! Espero que vosotros también :D
¿Os gustan los cupcakes? A mí de solo verlos me apetecen 10.000, bueno mejor no, que me pongo gorda xD Bueno, aquí os daré la receta por si algunos quieren y luego colgaré una manualidad (Iba a colgarlo ayer, pero no sé que pasó con mi PC y ahora, y antes de ayer, por eso tengo que usar el de mi Padre, Madre, Hermano y yo claro jeje) Ahora uso mi ex-ordenador, al grano voy a deciros los ingredientes, lo siento si sois de Latino américa porque en España se dicen de otra manera, bueno lo buscáis por Internet y los de otro Países también :)
INGREDIENTES

  • 50 Gramos de Mantequilla 
  • 1 Huevo
  • 1 cucharada de levadura
  • 280 Gramos de harina
  • 1/2 (Media) cucharada de sal
  • 1 cucharada de esencia de vainilla
  • 80 Gramos de azúcar
  • Yogurt de plátano
  • Betún 
  • Colorante
  • Tu alimento favorito (Que no sean chuches ni salados)
MATERIALES

  • Molde para cupcakes (O solo cogéis una magdalena y la quitáis el molde)
  • Una bandeja 
  • Mortero
  • Cuenco grande
  • Una espátula (sirve más una cosita para hacer tortilla que es como una espátula pero con palitos de metal)
  • Sartén
  • Manga pastelera
FORMA DE HACERLO

  1. Derrite la mantequilla en una sartén, cuando esté bien derretida la quitas.
  2. Hecha en un cuenco grande, todos los ingredientes, menos el betún, el colorante, y tu alimento favorito.
  3. Mézclalos con la espátula, o con esa otra cosita. 
  4. Cuando esté bien mezclada hecha una mitad en cada molde de cupcake. Luego, hecha tu alimento favorito (Que no sean chuches ni salados)
  5. Cuando lo hallas rellenado, hecha la otra mitad de la mezcla. 
  6. Ponlos al horno, (no sé cuantos minutos D:)  pero cuando estén bien así como esponjosos. Luego pon alguna cosa especial como virutas de chocolate o volitas. 
  7. Mezcla el betún y el colorante en el cuenco.
  8. Pon el betún mezclado en una manga pastelera.
  9. Haz tu propia decoración como tu quieras :D
  10. ¡Cómelos!
¡Bueno chic@s! Os deseo Feliz Navidad y Próspero año nuevo ;)


No hay comentarios:

Te presento aaa ¡Manualidin! La mascota del blog

¡Carta Importante!