miércoles, 12 de junio de 2013

Cómo hacer un Puffle de Club Penguin :D


¿Conocéis a los Puffles? Son criaturas peluditas, de distintos colores, y es el mejor amigo del pinguino, igual que los perros con los humanos... Estas criaturas son digitales, de un juego llamado Club Penguin, yo tengo dos: Bonita (mi Puffle rosa) y Canela (mi Puffle blanco).

A veces los venden en peluches y te vienen un código, pero yo, no los encuentro, entonces cuando estaba jugando con mi hermano pequeño a Club Penguin pero, con nuestra estatura de humano, no a el digital, yo había dicho que tenía un Puffle, y mi hermano me a preguntado: -¿Y quién hace de Puffle? -Yo le contesté: pues nos lo imaginamos, y entonces e pensado: mmm ¡Tengo una idea! Lo voy a hacer con un globo, ¡sí!

Y aquí, los pasos:


MATERIALES

  • Un globo de color, (elige el color de un Puffle, puedes elegir entre: amarillo, rosa, blanco, celeste o azul claro, café o marrón oscuro, negro, naranja, verde, violeta, rojo o si tienes alguno multicolor, puedes elegir el multicolor)
  • Celo
  • Tijeras
  • Papel blanco
  • Rotuladores gordos de colores (OBLIGATORIO: negro y rojo, luego puedes elegir la lengua, que no sea de color rojo, porque los Puffles no tienen lengua roja).
MODO DE HACERLO
  1. Haz ojos grandes, como los que se muestran en la imagen ;)
  2. Haz una boca, pero un poquitín más pequeña y más estirada con la lengua.
  3. Pinta el interior de la boca de color rojo de rotulador y también pinta la lengua del color que hallas elegido.  ;)
  4. Recorta los ojos y la boca, pero no intentes recortar tanto el borde, cuando más poco,se parecerá más a el digital.
  5. Con el celo pega los ojos y la boca, y si tiene letritas el globo, tápalas con los ojos y la boca. 
  6. Haz curvas encima de 7 centímetros de los ojos, así, obtendrás el pelo. ;)
  7. ¡Ya tienes tu Puffle, hay, que monada!
Así te quedará:
:D ¡Que monada! Y tú, ¿que color elegiste?

6 comentarios:

Bárbara dijo...

hola Natalia soy Barbara, esta manualidad me encanta.

Una pregunta:¿Como puedo ser seguidora tuya?

Unknown dijo...

Muchas gracias ;)
Bueno pues al entrar al blog el primer gadget será las reglas del blog, entonces buscas hasta lo de seguidores. Te pondrá en el gadget de seguidores: Participar en este sito. Clikeas ahí, luego te pondrá:
Seguir Manualidades para muñecas
Manualidades para muñecas usa Google Friend Connect para que la comunidad de nuestro sitio funcione.
Iniciar sesión con una cuenta ya creada
Google
Twitter
Yahoo!

AIM AIM Netlog Netlog OpenID OpenID
Haz clic en un icono para iniciar sesión con esa cuenta.
¿No tienes ninguna de estos? Crear una cuenta de Google nueva
©2009 Google - Condiciones - Privacidad - Ayuda
Das a Google, después te pedirá la contraseña y el correo electrónico, lo introduces y luego te pondrá seguir de forma privada y seguir de forma pública, da igual cual elijas porque yo te veré perfectamente que seas mi seguidora, das a continuar y a hecho :) Espero haverte servido de ayuda ;)

Bárbara dijo...

Hola Natalia como ya te he dicho me encanta tu blog.¡Ya soy seguidora tuyaaaaaa¡

Bárbara dijo...

Mi gmail es Bargody@gmail.com.
Tengo un problema en mi blog las cosas que tu escribes en tu blog me salen en mi blog.

Unknown dijo...

Si, mira esque cuando ya eres seguidora, en tu escritorio después de los blogs que tienes, te salen abajo los blogs que sigues, así puedes acceder a mi blog en tu escritorio, ¡y sabes que últimas entradas pongo! ;)

Anónimo dijo...

Hola Nati soy Laura. me encanto la idea además yo soy super super super seguidora de Club Penguin y me encantantas los puffles yo no lo probe pero me hice uno de fieltro es como haces un cojin y los ojos son de gomaeva y la boca se la pintas con rotu permanente bueno chao besos nati
muax _______
|laura|
======
byeeeeee

Te presento aaa ¡Manualidin! La mascota del blog

¡Carta Importante!