lunes, 3 de junio de 2013

Cómo hacer un jarrón con un gran aroma para que huela bien tu habitación.

Mmmmm... espera, a que lo adivino, ¿tu habitación huele mal? O quizás, te ha interesado leer esta manualidad... ¡Bueno! Espero que os guste esta manualidad.... ¡Que la disfrutéis mucho! No se me ocurría nada, pero se me ocurrió esto... El tiempo es entre 4-6 minutos o menos si has elegido la plastilina para decorar y si has elegido las témperas entre 2-3 minutos. Bueno.... ¡Aquí los pasos! Menos enrollarse y más leer... ;)
MATERIALES
  • Cuajada limpia sin lo que se come (digo lo que se come porque no se cómo se llama lo que se come...)
  • Plastilina o témperas, (puedes elegir las que quieras, recordando que si has elegido la plastilina para decorar y si has elegido las témperas entre 2-3 minutos.)
  • Si tienes alguna pastilla que tenga el aroma de una flor, si no, utiliza pétalos de flores que huelan bien.
  • Cola blanca y agua, también algún palillo para darlo vueltas o lo que se os ocurra, (para pegar la plastilina a la cuajada).
  • Pincél
MODO DE HACERLO
  1. Con la plastilina o témperas (yo recomiendo témperas) lo vas pegando o dibujando con la forma que quieras con diferentes formas o colores.
  2.  Machacas los pétalos de flores, (si tienes una pastilla no hacefalta machacarla) y después lo pones en el interior de la cuajada.
  3. Si has elegido plastilina, haz con el agua y la cola en un bote y con algún pincél y un palillo, lo mezclas en algún bote, y luego lo vas, como pintando en la plastilina.
  4. ¡Mmmmm! ¡Ya que he hecho esta manualidad inventada por mí, estoy oliendo el aroma de mi habitación hasta el salón, que aquí está el portátil donde escribo mis entradas!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es verdad que bien huele.

Unknown dijo...

Jajajaja Alba ;)

Te presento aaa ¡Manualidin! La mascota del blog

¡Carta Importante!