martes, 7 de mayo de 2013

Para Sonia Sevilla.

Esto es una entrada para mi mejor amiga Sonia Sevilla, bien Sonia, lo hemos estado hablando por teléfono y te lo e dicho, no lo entenderás muy bien pero bueno...
  1. Lo que haces es meterte con la cuenta ya inciada, CLIK AQUÍ 
  2. Clikeas en el título del blog, en este caso sería el tuyo AQUÍ TODO MOLA
  3. Te pondrá, en una lista: visión general, entradas, páginas, comentarios, google+, estadísticas, diseño, plantilla, configuración, bien pues das a diseño.
  4. Te pondrá:  Añade, suprime y edita gadgets en tu blog. Haz clic en los gadgets y arrástralos para cambiarlos de posición. Para cambiar las columnas y el ancho, utiliza el Diseñador de plantillasPues lo que se hace te pondrá debajo "añadir un gadget" clikeas ahí.
  5. Vas bajando la nueva pestaña que se te a abierto hasta que te encuentres con una opción, "encuesta" clikeas ahí.
  6. Pon arriba la pregunta, abajo las preguntas que quieras, y luego el día para finalizar la encuesta y la hora. NOTA: si quieres añadir una pregunta más, abajo del todo anadir otra respuesta, y das clikeas en el mini recuadro que pone: permitir a los visitantes seleccionar varias respuestas
  7. Das a guardar, y luego en la parte izquierda arriba clikeas en: GUARDAR DISPOSICIÓN.
  8.  Mira tu blog, y ya tienes tu encuesta.
Espero que te alla gustado y que te alla servido de ayuda, si tienes alguna duda, ¡pregúntamelo en los comentarios! Aunque no tengas cuenta puedes comentar ;) .   

No hay comentarios:

Te presento aaa ¡Manualidin! La mascota del blog

¡Carta Importante!