sábado, 27 de abril de 2013

Como hacer un diario para tí.

Ya sabeis, como hacer un diario. No cuesta nada, pero no se si lo entenderéis bien. Bueno, para hacer el diario, tienes que dibujar lo que más te guste. 
MATERIALES
  • Rotulador negro de punta fina.
  • Un cuaderno con muchas hojas.
  • Pinturas de colores madera.
  • Lápiz.
  • Grapadora.
  • Regla.
MODO DE HACERLO
  1. Cogemos el cuaderno, y juntamos, para que tenga muchas hojas el diario, máximo que tenga 20 hojas, si quereis p. ej. 10 hojas el diario, debéis poner el doble, o sea, multiplicar por diez dos, te dará 20 hojas tendrás que arrancar.
  2. Las doblamos y grapamos ya dobladas y juntas.
  3. Ponemos arriba del todo con mayúsculas: "ESTE DIARIO PERTENECE A:" y hacemos tres líneas con la regla: una para el nombre, otra para el apellido, y otra para el segundo apellido. Y dibujamos con el lápiz lo que más os guste (máximo dibujar tres cosas que os guste) También podéis repetir un dibujo y dibujarlo 5 veces...
  4. Hacemos una línea con la regla al lado de las grapas y coloreámos la linea de gris con el lápiz.
  5. Repasamos con el rotulador negro los dibujos, y luego los pintamos del color de lo que alláis dibujado.
  6. Abrimos la primera hoja, y ponemos: YO SOY ASÍ, y os diré lo que hay que poner, cuando lo pongas haces una línea con la regla, y si te a ocupado toda la línea en escribirlo haces otra debajo. Cuando  se te alla acabado toda la hoja y sigue, lo que haces es siguiéndolo poner en la otra.
  7. Lo que hay que poner es:                                                                                           
Nombre:-------
Edad:--
Estilo:-------------------------------------------------------
Mi defecto más "rarito":----------------------------------------------------
Mi mascota:-------------------------------
Mi actividad favorita:--------------------------------
No soporto:-----------------------------
Mi asignatura preferida:------------------------
Mi asignatura "odiada":----------------------
Mi color favorito:--------------------
Mi comida favorita:-----------------
Mis mejores amigos (máximo tres):----------------

      8. Ya puesto, cuando allas terminado de ponerlo haces una línea roja con la regla y allí después de esa línea empiezas a escribir.

      9. Haces un dibujo al final de la hoja, lo repasas con rotulador de pinta fina negro y lo pintas, ¡ya tienes tu diario hecho! (Recuerda poner la fecha cuando empiezes a escribir).
-Entrada siguiente  Anterior entrada-

No hay comentarios:

Te presento aaa ¡Manualidin! La mascota del blog

¡Carta Importante!