miércoles, 19 de marzo de 2014

¡Minipizzas!

¡Hola amigos!
Os voy a dar esta receta porque me encanta cocinar :D, además de cuando la hice, le encantaron a mis padres (Mi hermano no, porque no prueba nada xD)
Bien, necesitaremos:
INGREDIENTES

  • Tomate en salsa 
  • Champiñones
  • Tranchete de queso
  • Cebolla
  • Pan bimbo 
  • Orégano
  • ¡Y los ingredientes que quieras!
MATERIALES

  • 2 boles
  • 3 platos
  • Microondas
  • Raspador de comida
MODO DE HACERLO

  1. Hecha en un bol tomate y un poquitito de sal (Muy poco) Si no te sabe muy salado
  2. Mezcla el tomate, y después, pon en un plato el tranchete de queso, después, raspa la cebolla, pero antes de eso, pela la cebolla (Te recomiendo que te pongas gafas de buceo, para no llorar, yo nunca lo hago, pero si no luego me pican los ojos y lloro más)
  3. Hecha en otro bol la cebolla, después, lava los champiñones y córtalos, (si no están cortados).
  4. Al final, coge el Pan bimbo, hecha en un plato el Pan, pon el tomate, hecha los ingredientes, y con las manos, ve hechando el tranchete de queso mientras lo cortas.
  5. Ponlo al microondas durante 1 minuto.
  6. Sácalo y pon el orégano esparcido por toda la minipizza, ¡saben deliciosas!

(Puedes también, tostarla, pero en vez de 1 minuto, 30 segundos)

¡Manualidad: Día del Padre! ¡Pulseras de Gomitas + Notita!

¡Hola amigos!
Bueno hoy es el día del padre, entonces se me ha ocurrido hacer una de esas pulseras de gomitas modernas, que me enseñaron mis amigas hace 2 días, se pueden hacer con lápices, ese juguete para sostenerlas, con palos, rotuladores etc... Más una notita que se encontrará nuestro padre en la pulsera, de Felicitaciones.
MATERIALES

  • Gomitas que venden en los Chinos
  • Un papel
  • Dos lápices
  • (OPCIONAL) Hay una cosa que te ayudará mejor, para hacerlo, aunque en España vale 10 Euros, te falicitará, lo venden en los Chinos también.
MODO DE HACERLO

  1. Primero, coloca los dos lápices sujetándolos a la misma altura, así:
  2. Haz, como la imagen, un ocho primero, y pon otros 2 pero sin forma de Ocho, y cuando ya llegues a tres gomitas, pon la primera parte del ocho pasándola hacia arriba y pegándola a la de más arriba y después la segunda, pon otra gomita y pasa la última hacia arriba, así continuamente, recuerda que siempre debe de haber 3.
  3. Cuando ya la veas bastante larga, deja las últimas dos, quita una parte de la gomita de más abajo, pasándola por arriba y luego la otra, después en la última únela con un gancho a la otra parte (Los ganchos ya te vienen en las bolsitas). La última parte con la primera, ¡y ya tienes tu pulsera! 

4.Ahora haz una notita pequeñita, como las que se hacen por si hay algún problema con el diente del ratoncito Pérez. Entonces, hazla cuadrada, ponle ¡Felicidades! Te quiero mucho Papá o algo relacionado con el día del Padre, y pega la notita en un espacio de la pulsera
5. ¡Dásela a tu padre!

martes, 18 de marzo de 2014

¡Pasteles de arroz!

¡Hola amigos!
Hoy estaba buscando vídeos de recetas en YouTube, y me encontré Pasteles de arroz, además de que le encantan a mi hermano :D
Aquí os dejo los ingredientes:
100 gramos de mantequilla
1 vaso de leche entera
1 vaso de nata, 35% Miligramos
2 huevos
6 cucharadas de azúcar
4 cucharadas rasas de Maizena
12 obleas de empanadilla o 1 lámina de ojaldre fresco.
Aquí tenéis un vídeo:

Genial, espero que os guste,¡¡¡ besos!!!

miércoles, 12 de marzo de 2014

Iraila la Torre, La Voz Kids, nunca la olvidaremos...

Hola amigos
Hoy me he enterado y me ha dado una gran depresión, una niña llamada Iraila fallecío el Lunes 10 de Marzo 2014 T-T fue la segunda que participó en la Voz Kids, la pobre tenía 11 años, estaría en la misma clase mía, yo la admiraba, sufría cáncer desde los 4 años :(
Aquí tenéis algunas fotos y un texto, citando:
Los padres de Iraila, concursante de 'La Voz Kids', comunicaban que la pequeña fallecía el pasado lunes 10 de marzo. En su mensaje, añaden que todos los que quieran mostrar sus condolencias en forma de flores o algo similar, lo sustituyan por un donativo a ASPANION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana) que les ha ayudado durante la enfermedad de Iraila.
Tenía una voz perfecta, pero ya está en el cielo, otro angelito más.
Iraila se emocionó cuando los tres coaches se dieron la vuelta en su audición


Nunca la olvidaremos :(

Te presento aaa ¡Manualidin! La mascota del blog

¡Carta Importante!